Saturday, October 08, 2005



GENERACIONES ANTES DE UPA

8 Comments:

Blogger Mauro said...

Hola amigos de Upa , soy uno de esos fanaticos mas nuevos de la banda, la verdad que los empezè a seguir desde su regreso en el año 1998 , en su concierto en la oz y de ahi comenzò una serie de tocatas que tube el privilegio de presenciar como en la expo musica en el año 98 con Cristian como invitado , en la scd, en la zoom de bellavista con Mario de visita , etc , asi como tambien no quiero perderme el concierto de este 29 de diciembre proximo , ojala sea posible verlos ganandome una de las invitaciones. Gracias

8:25 PM  
Blogger bitácora del planetario said...

hola amigos, uyyyyyyyy que decir creci con ustedes, escuxando una de las mejores bandas ochenteras de hispanoamérica... muchios recuerdos son y ahora con mi pequeña novia de 20 años escuxamos que nos devuielvan la emoción con la misma emoción de aquellos años.. saludos y dense una vuelta por acá por conce, los esperamos

2:49 PM  
Blogger Lord Ro said...

Amigos, que signifca el nombre del grupo???

11:23 AM  
Blogger Benjamín Aguayo said...

Lord ro.... los más "vivos" decían que eran las iniciales de Pinochet al reves... APU... Ufff.... q cosas inventa la gente, no?

1:47 PM  
Blogger Matucana said...

Amigos:
Escucharlos se me hace necesario siempre (hoy como ayer). Es un agrado escucharlos en vivo. Talento, energia y sangre musical ..¡¡¡ de lo mejor que hemos tenido!!!. Un gran Abrazo. Viva UPA.

7:56 AM  
Blogger storm27 said...

hola amigos tengo 26 años y cuando era pequeña los escuchaba por intermedio de mi madre ahora los he vuelto a seguir y lo que es mejor aun mi hija pequeña de tres años los esta empezando a corear besos para ustedes y son el mejor grupo que exite besitos!

7:13 PM  
Blogger alex said...

Hola:los vi el 87 en la quinta vergara junto a aparato raro, sumo, git, todo animado x lalo mir. Habrán grabado esa tocata? los vi en el fortin prat el 88. Se podrá conseguir el Que nos devuelvan la emoción exhibido por Más Música?
avisen.
Alex

8:43 PM  
Blogger rock chileno said...

hola amigos...existe la posibilidad de tener a GENERACIONES ??????????
tengo un blog dedicado a la musica chilena y me interesa tenerlo
de ante mano un millon de gracias

www.rockchilenos.blogspot.com

1:40 PM  

Post a Comment

<< Home