Saturday, October 08, 2005


Un día muy especial. EMI 1989

Producido por Andrés Calamaro
Grabado y mezclado por Hernán Rojas

6 Comments:

Blogger Lord Strovak said...

Parece que, de alguna manera, siempre llegaba tarde. Y con Upa! no podía ser distinto. Los años ochenta ya se estaban apagando y yo recién enganché con el cuarteto. Y no vine a enganchar con los abrigos negros y el delineador, sino que con un disco callejero y rocanrolero, lleno de momentos emotivos y de estribillos para salir a pasear.

Hasta hoy. Ya no es un cassette, ahora lo tengo en CD; pero cuando quiero salir con mi más viejo y mejor amigo a recorrer Santiago y a ver como todo se quema al sol, seguramente no tenemos mejor compañia que esta música.

Y eso, señores, se agradece.

7:52 AM  
Blogger squizo said...

Tardó, pero llegó... por culpa de González y sus boys, este disco se demoró un año en salir y era tal la ansiedad de la banda, que sólo demoró un par de semanas en grabarse... "santiago", "bloques", "la luna", "lejos", "seguiremos juntos" son parte del catálogo... sonidos simples, casi setenteros, sin gran producción o grandes arreglos... un disco veraniego, playero, audaz, pero que tambien fue incomprendido, no apoyado, mal manejado y a destiempo... los upa siempre estuvieron un paso antes de... estuvieron un paso antes de la ley con el disco del 88 y su gran producción... y esta vez, un paso antes de los tres con este album... el concierto del 14 de diciembre en el chile quizás, el mejor de todos los que he visto de alguna banda nacional... manejo escenico, gran sonido y con un apoyo de vientos notable... en vivo, upa siempre fue mucho más que en estudio...

1:38 PM  
Blogger juan carlos said...

a mi me gustaba "lejos".

1:17 PM  
Blogger JAlberto said...

A mi personalmente me gusta mucho el grupo y de sobremanera sus primeras tres producciones hoy imposibles de conseguir, ustedes saben donde poder comprar el 2° y 3er trabajo de ellos en CD?, se los agradecería mucho.

4:21 PM  
Blogger Andresito Rivas said...

Donde puedo conseguir la discografia completa?????

4:21 PM  
Blogger Andresito Rivas said...

Donde puedo conseguir la discografia completa?????

4:21 PM  

Post a Comment

<< Home